Kulinarische Stadtbesichtigung Touren Sightseeing Freiburg Breisgau

Tours gastronómicos para grupos

Encuentros culinarios

Acerca de nosotros

Qué nos caracteriza

Hungry Birds fue fundada en 2017 por Henry Adler, ofrece tours gastronómicos para conocer desde una perspectiva diferente, a partir de comidas y bebidas, la cultura de la región. Durante los tours se degustan gran variedad de platos regionales en ambientes confortables y restaurantes atendidos por sus dueños. Siempre brindando información de la historia de la ciudad y de las principales atracciones turísticas. Queremos mostrarte qué se come en Friburgo y en sus cercanías.

Kulinarische Stadtbesichtigung Touren Sightseeing Freiburg Breisgau
Kulinarischer Rundgang für Gruppen
KULINARISCHES FREIBURG Henry Adler
Kulinarischer Rundgang für Gruppen

Nuestra idea

Nuestro fundador, Henry Adler, se preguntaba durante sus diversos viajes al extranjero: ¿Qué se come y qué caracteriza la forma de vida en cada región? ¿A qué lugares van las personas locales? Por eso, nuestro lema es: comer, beber y conocer nuevas personas. ¿Dónde podría ser mejor que en triángulo de las fronteras entre Alemania, Francia y Suiza, también llamado la Toscana alemana?

Combinamos visitas guiada con comida y bebidas deliciosas. Primero viene la diversión y después, la historia de la ciudad. Nuestra meta es mostrarte el casco antiguo de Freiburg por medio de un recorrido gastronómico. En nuestros tours conocerás nuevas personas en un ambiente divertido y relajado. ¡Infórmate acerca de nuestros recorridos culinarios y reserva tu lugar o simplemente regala un cupón!

HOmepage-Eins Webdesign Freiburg
HUNGRY BIRDS

Kulinarische
Stadtführungen
CONTACTO

Hungry Birds Freiburg
Kulinarische Stadtführungen
Langgasse 52
79291 Merdingen 

E-Mail: info@hungrybirds.eu

WEB

www.hungrybirds.eu

Designed with  2018  HOMEPAGE-EINS